![]()
María Huerta
Durante este fin de semana los gobernadores de Hidalgo y Tabasco, Omar Fayad y Adán Augusto López, informaron que dieron positivo a la prueba de coronavirus.
A través de su cuenta social twitter, Fayad informó que dio positivo al examen del covid-19, por lo que ya se encuentra cuarentena en su casa.
“Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece”, expone el mensaje.
Mientras, Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, indicó que ayer
se practicó la prueba del covid-19, “y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.
You may also like
-
Entre Amigos de Parranda “Generación R” promueven “Solo gracias a ti”, su primer sencillo y canción inédita
-
Dieron pizarrazo inicial de grabaciones de “El Renacer de Luna”
-
Drones impactan el corazón financiero y de lujo de Dubái en medio de escalada regional
-
Claudia Sheinbaum presenta monedas conmemorativas de la Copa Mundial de Futbol: cuánto cuestan y dónde comprarlas
-
Tiran cadáver en el puente Totolapa, Huauchinango