
Arlette Hernández
Elementos de la Policía Turística capturaron a un presunto narcomenudista en el Centro Histórico de la capital.
Los agentes realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle 16 Oriente, cuando una persona les mencionó que, un hombre en una motoneta parecía vender droga.
Bajo los protocolos policiacos, los agentes revisaron al presunto responsable, que ahora se sabe responde al nombre Carlo O., de 23 años, a quien le encontraron en una mariconera una bolsa con polvo blanco con características de propias de la cocaína, y una tira con papeles que coincide con la droga conocida como LSD.
Además, entre sus pertenencias tenía 4 mil 100 pesos en efectivo, presuntamente producto de la actividad ilícita, por lo que se le informó que estaba detenido y quedaría a disposición de las autoridades ministeriales.
La Secretaría de Seguridad Pública combate los delitos que dañan a la sociedad para regresar la tranquilidad a las y los poblanos.

You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida