Sadit González
Luis Alberto N. de 25 años de edad, originario de Xicohtzinco, Tlaxcala, fue detenido por policías de Amozoc tras internar darse a la fuga después de realizar el robo de una camioneta.
Los hechos ocurrieron en el carril a San Cristóbal, cuando los elementos municipales se percataron que personas a bordo de un Mazda color azul pedían apoyo; mismos que refirieron venían siguiendo a la camioneta que anteriormente les fue robada.
Efectivamente la camioneta circulaba con sentido a Puebla, y fue ahí donde empieza la persecución, después de unos minutos la camioneta GMC color rojo que manejaba el presunto ladrón, pierde el control al querer cerrar el paso a la unidad policiaca, provocando un percance vial entre ambos vehículos.
Sin poner resistencia el ladrón bajó del vehículo para ser detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


You may also like
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc