Israel Tepox
El rector de la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, anunció que para conmemorar los 50 años de presencia en el estado, esta institución educativa invertirá mil millones de pesos en los próximos cinco años para fortalecer laboratorios e impulsar el área de investigación.
Indicó que ello permitirá consolidar a esta universidad como un centro de alta calidad y tecnología.
En conferencia de prensa, anunció alianzas para la próxima temporada de fútbol americano, además de un incremento a la inscripción de sus licenciaturas.
En otro tema, Derbez Bautista consideró que el nombramiento del nuevo fiscal en Puebla dará certidumbre y seguridad a los poblanos, además de que se requiere paciencia para que el gobierno de Miguel Barbosa Huerta se pueda consolidar.
You may also like
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
Nombran a investigadora BUAP editora de la revista internacional Behavioral Ecology
-
Librerías BUAP fomenta la lectura entre los pequeños lectores
-
Rectora de la BUAP participa en la campaña “Regala una sonrisa”