Fox Sports
¡Ricardo García Ochoa así lo lanzó la BOMBA sobre el próximo juego en el Estadio Azteca!
Qué EXCLUSIVA lanzó Ricardo García Ochoa desde Miami, en la cobertura del Super Bowl LIV entre Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers!
?"NO LE ENCUENTRO NINGUNA DEBILIDAD IMPORTANTE"#SBxFOX Nuestros analistas exponen las cualidades que tiene el QB Patrick Mahomes, rumbo al 49ers vs. Chiefs:
?¡EN VIVO desde Miami, acompáñanos! pic.twitter.com/IX1YjAMQTq
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) January 28, 2020
A una semana del Súper Domingo, nuestro conductor dijo que “la NFL regresará a México en 2020 y regresará con los Dolphins de Miami enfrentando a los Patriots de Nueva Inglaterra”.
Además, Ricardo García Ochoa explicó que “será en domingo, a las tres de la tarde (15:00 horas) y será A TRAVÉS DE FOX SPORTS para toda América Latina”.
Solo habrá una duda, ¿llegará Tom Brady, otra vez, a suelo tricolor?
You may also like
-
Del Toro no suelta la ‘Maglia Azzurra’ y domina la Tirreno-Adriático
-
Italia vs México: En vivo, dónde, cuándo y a qué hora ver el juego del Clásico Mundial de Béisbol 2026
-
Histórica victoria de Italia sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial
-
CDMX busca récord Guinness con la clase de futbol más grande del mundo; esperan más de 10 mil personas en el Zócalo
-
Isaac del Toro se alza como nuevo líder de la general tras segundo lugar en la Tirreno Adriático