Rossi A. G.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) para el periodo abril-junio de 2019.
En el segundo trimestre del año actual, el Indicador Trimestral del PIB Turístico aumentó 0.4% y el del Consumo Turístico Interior registró un alza de 0.9% en términos reales frente al trimestre inmediato anterior con cifras desestacionalizadas.
En su comparación anual, el Indicador Trimestral del PIB Turístico reportó un crecimiento de 0.3% y el del Consumo Turístico Interior lo hizo de 0.7% durante el trimestre de referencia respecto a igual lapso de 2018.
You may also like
-
Sheinbaum ve posible apertura gradual de frontera al ganado tras avances contra gusano barrenador; destaca coordinación con EU
-
Aduanas México: nombran nuevo titular tras salida de Rafael Marín
-
Grupo multidisciplinario presentará informe sobre derrame en el Golfo mañana miércoles: Sheinbaum
-
Sheinbaum dona 20 mil pesos para ayudar a Cuba
-
Sheinbaum: “Las mujeres no somos de nadie; nos vemos más bonitas cuando participamos”