
María Arévalo
Ciudadanos que conforman el Grupo 500, solicitaron al gobierno municipal, la instalación de parquímetros en la capital, debido a que consideraron que estos ayudarán a mejorar la movilidad y seguridad, pero sobre toda a evitar los altos cobros excesivos de los estacionamientos públicos.
En conferencia de prensa, Daniel Juárez integrante del Grupo 500 Puebla, aseguró que la capital y los ciudadanos están preparados para contar con los parquímetros, al señalar que será una medida que abonará al ordenamiento de ambulantes.
Asimismo, señaló que con estos dispositivos las autoridades municipales tendrán que ordenar el ambulantaje en las calles del Centro Histórico y reforzar la seguridad.
Por su parte Griselda Jan, aseguró que el costo de los estacionamientos públicos es muy excesivo por ello al contar con esta herramienta, ayudará a que los ciudadanos no paguen altas tarifas.
You may also like
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer