RÉCORD
El exdirectivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Emilio Maurer, hizo una reveladora confesión al asegurar que hubo sobornos para que la Selección disputará la Copa América en los 90.
Y es que Maurer, también expresidente del Puebla, explicó que hubo relojes como regalo a la Concacaf para que ésta le otorgara el permiso al Tricolor de competir en otra Confederación.
“La Copa América se obtuvo con regalos de relojes para la Concacaf, para que nos dieran permiso para ir a jugar con la Conmebol”
“Es un sacrilegio salirse de la Copa América y de la Copa Libertadores, nos queda la Concacaf, el futbol más atrasado del mundo, con todo respeto. Contra Haití o esos equipos no vamos a crecer”, mencionó el ex dirigente en entrevista con Pasión W.
Además, respecto a la problemática que enfrentó Veracruz por los adeudos, Maurer aseguró que se pudo haber evitado: “Lo del Veracruz no debería llevarse a cabo, debía haber una fianza para pagar a los jugadores, pero alcahuetearon a la Liga. (Fidel) Kuri es mi amigo, vio que Tigres o Monterrey no tenían fianza, dijo ‘yo tampoco’, por eso se desencadenaron los problemas”, destacó.
You may also like
-
NFL contempla creación de liga profesional de flag football
-
¡La pelea del año! Canelo Álvarez vs Terence Crawford por el Campeonato Mundial Supermediano ya tiene fecha y lugar
-
¡México aplasta a Japón y asegura primer lugar en Serie del Caribe!
-
Liga MX Femenil: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 6 en el Clausura 2025
-
Continúa “Súper” Fernández con paso invicto al vencer a “Peter” Rubio