María Arévalo
El gobierno de la ciudad, desplegó a más de mil 500 efectivos para resguardar la seguridad de los capitalinos quienes acudirán este 1 y 2 de noviembre a visitar a sus familiares a los panteones.
Durante un recorrido por el Panteón Municipal, se registra la presencia de elementos de Seguridad Estatal, Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OSSL), Bomberos, SUMA, Protección Civil, Salud el estado, Gobernación municipal y del Sistema Municipal DIF.
Desde temprana hora comenzaron a llegar los elementos de Seguridad y del Organismo para realizar las labores de limpia y resguardar la integridad de visitantes y de propios comerciantes que se encuentran en la zona.
En el camposanto más visitado que es el Municipal, para el viernes 1 de noviembre se tienen contabilizado a más de 30 mil visitantes, para el sábado 2 de noviembre 160 mil y el domingo 70 mil visitantes para dar un total de más de 260 mil.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc