CNN Español
Ivette Rivera Aponte y Diana Trujillo son dos ingenieras en la NASA. Desde la costa oeste de EE.UU., Diana ha sido esencial en llevar a cabo la misión del programa Rover Curiosity del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California; para determinar si Marte fue o será adecuado para la vida.
Ivette Rivera Aponte y Diana Trujillo son dos ingenieras en la NASA. Desde la costa oeste de EE.UU., Diana ha sido esencial en llevar a cabo la misión del programa Rover Curiosity del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California; para determinar si Marte fue o será adecuado para la vida. Además, busca educar con charlas y conferencias para explicar cómo se llevaría a cabo una misión humana de exploración en Marte. Mientras que en la costa Este , Ivette Rivera Aponte trabaja actualmente en el SLS ( Cohete de Sistemas de lanzamiento Espacial) en el Centro Espacial Kennedy, Florida. Los planes de exploración del espacio de la NASA incluyen las misiones tripuladas programadas del Programa Orion en la Luna y Marte.
You may also like
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen
-
Arrestan al expríncipe Andrew de Inglaterra; es por conducta indebida en ejercicio de cargo público relacionada con Epstein
-
Trump presenta su Junta de Paz; EU invertirá en ella 10 mil mdd
-
Acusa Hillary Clinton a Trump de encubrimiento en el caso Epstein