Jorge Barrientos.
El aspirante a la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y diputado federal por el distrito 06, con cabecera en la ciudad de Puebla, Alejandro Carvajal Hidalgo, reiteró que la suspensión de la mitad de asambleas para elegir 150 consejeros, fue por una orquestación de violencia dirigida y articulada por grupos de choque ordenados por Erik Cotoñeto.
En este tenor, el congresista señaló que esté tipo de gente no es militante de Morena, ya que fueron contratados para coaccionar al voto con prácticas perredistas y priístas.
Además de acusar que en el proceso de elección no se contó con un delegado estatal sino un gerente, haciendo referencia a Mario Bracamonte, a quien acusó de no poner orden durante esta asamblea.
Asimismo, dijo que durante este domingo, se tuvo también intervención de grupos priistas, y gente externa, por lo que es necesario revisar cada asamblea que de suspendió como las que siguieron su curso.
Referente a los 90 consejeros que fueron elegidos en las asambleas, que si llegaron a realizarse, Carvajal evitó opinar al respecto de los perfiles que en su mayoría están allegados a personajes de la política poblana.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis