María Huerta
Un total de siete personas detenidas, diez vehículos asegurados y un arma, fue el saldo que logró la Fiscalía General del Estado de Puebla, con la colaboración de la Policía Municipal de Chignahuapan, al desarticular de una banda delincuencial.
El 18 de octubre de 2019, Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía circulaban por un paraje ubicado en la localidad de El Paredón del municipio de Chignahuapan donde ubicaron un camión marca Dina con plataforma azul con reporte de robo.
Al acercarse a la unidad, un grupo de personas disparó en contra de los Agentes quienes repelieron la agresión y solicitaron apoyo de elementos municipales, sin que se tuviera reporte de personas muertas o lesionadas.
La Fiscalía General de Puebla y la Policía Municipal de Chignahuapan detuvieron a: Gabriel N. de 21 años de edad; Josefina N. de 25 años; Lorena N. y José Alfonso N., ambos de 27 años; Juan Manuel N., de 28 años; Juan Carlos N. de 33 años y al presunto líder de la banda, Miguel Ángel N. de 36 años.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República