Por Israel Tepox
San Andres Cholula.- Un promedio de 15 personas, principalmente jóvenes, cada fin de semana es multado en el operativo Alcoholímetro por conducir en estado de ebriedad y otras faltas administrativas, reveló la alcaldesa Karina Perez Popoca.
Las infracciones por conducir en estado etílico, pasarse un alto o estacionarse en lugares prohibidos es un tema de valores que se manejan desde la casa.
Es por eso que la alcaldesa colocó una lona afuera de la Antigua Casa del Gobernador con la leyenda siguiente “Por Instrucciones de Nuestra Presidenta se informa que no hay ningún tipo de condonación por infracción vial, favor de no insistir. Agradecemos respete el reglamento”.
Añadió que la cifra fluctúa cada fin de semana, pero el promedio se mantiene.
“Se están haciendo los operativos correspondientes para bajar la estadísticas de personas que conducen en estado inconveniente”, añadió.
Refirió que cada semana se cambian los puntos de colocación de estas revisiones hechas por diferentes áreas administrativas y operativas de la Comuna”, manifestó.
También expresó que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos constantes en áreas comerciales, que concentran negocios de diferentes giros, para salvaguardar la seguridad de los conductores.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza los nervios
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24