TVyNovelas
Ante la partida de su hermana Daniela Santiago Sánchez, José Luis Santiago, el otro hijo de Rocío Sánchez Azuara dedicó emotivas palabras a su hermana.
A través de su cuenta de Instagram el joven compartió una foto donde aparece junto a Dany, y otra de una carta que le hizo a Santa Claus hace algunos años.
“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, se lee en su texto.
Hay que recordar que Rocío Sánchez Azuara por medio de sus redes sociales informó que su hija de 31 años había fallecido, después de luchar por 20 años contra lupus.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes