Por Israel Tepox
San Andrés Cholula. Ante la llegada de 1000 patrullas nuevas al gobierno del estado, el secretario de Seguridad pública de San Andrés Cholula, Oscar Hugo Morales dijo que esperan ser beneficiados con este programa.
El secretario reveló que tienen una plantilla “baja” de 155 elementos en turno que brinda apoyo en seguridad a los habitantes de este municipio, por lo que confían que reciban más elementos con el anuncio de homologación por parte del gobierno estatal de Miguel Barbosa Huerta.
Sostuvo que una vez que tengan el dato del estado así de cómo se va a distribuir o aplicar, lo darán a conocer oficialmente.
“Definitivamente nuestra plantilla es baja en comparación a las necesidades del municipio. Pero las necesidades se van cubriendo no nada más en elementos, sino también en tecnología”, dijo Morales González.
Ante esto, el también teniente coronel reveló que un policía raso tiene un salario mensual de 10 mil 500 pesos, pero se deben mejorar las condiciones para acabar con la corrupción en el municipio.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil