
Jorge Barrientos
El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que de los 41 diputados locales que hay en el legislativo poblano, únicamente dos han rechazado hacer uso del recurso por 100 mil pesos para la organización de sus informes legislativos.
En este tenor, Biestro Medinilla, dijo que a partir de la segunda quincena del mes de septiembre los legisladores locales, de mayoría relativa y representación proporcional, deberán comenzar a rendir un informe de sus actividades legislativas.
Asimismo, comentó que la legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla y él en su carácter de coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) decidieron devolver este recurso.
Comentó que para esta rendición de cuentas se asignó un presupuesto de 4.1 millones de pesos, lo que significa que a cada uno de ellos le corresponde hacer uso de 100 mil pesos, que deberán comprobar puntualmente su aplicación.
You may also like
-
En Puebla hay 370 mil vacunas contra el sarampión: Salud
-
Choque entre camion pesado y autobús dejó un muerto en la Orizaba-Puebla
-
El amor también se prepara todos los días: cuidado, alimentación y desarrollo en la infancia
-
Síntomas, transmisión y cómo prevenirlo: Lo que debes saber sobre el sarampión
-
Volcadura dejó dos muertos en Tepeojuma