Por Israel Tepox
Cuautlancingo. – Con conocimiento de la alcalde de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, operan varios tables y botaneros en este municipio, pues están en la legalidad, informó Eustacio Álvarez, director de Giros Comerciales.
Esto luego que por el Boulevard Forjadores, cerca del colegio Castlefield en el municipio de Cuautlancingo, se anunciará la apertura del antro High Mens Club , cuyo propietario tendría orígenes en el Estado de México, esto con el aval de Daniel Hernández.
El negocio comenzará a operar a partir del jueves 25 de julio y de acuerdo a lo dicho por el propietario ya cuentan con la bendición de las autoridades municipales, de salud y del Estado.
“Siempre que cuenten con todos los permisos pueden operar en Cuautlancingo los llamados giros negros (tables y botaneros) de los cuales existen 20 centros nocturnos, aunque sólo operan 12 y un total de 42 botaneros” ,informó Eustacio Álvarez.
El costo para abrir un table en el municipio de Cuautlancingo es de 169,560 y para un botanero es de 14,743, para ello antes deben contar con el uso de suelo y dictámenes de protección civil y de calidad .
Se han realizado operativos en conjunto de protección civil, trata de blancas, migración y cofepris donde se cancelaron 2 antros o table dance por no contar con área de no fumar, pero quien esté en legalidad puede trabajar sin problema.
Por último el funcionario detalló que tanto antros como botaneros están regulados en el nivel de decibeles de música, que debe estar debajo de los 64 a 68 unidades de sonido.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago