Por Mino D’Blanc
-El video de la canción ya tiene 9 millones de vistas en YouTube.
El cantante argentino Paulo Londra dio a conocer “Por eso viene” el nuevo sencillo de su nueva producción discográfica.
“Tal vez” fue la canción que dio a conocer al cantante a nivel mundial. Ahora con “Por eso viene” afianza su consolidación como uno de los artistas más aclamados del momento.
En el video se ve a Paulo Londra como director de cine. La historia habla de una escena en la que el intérprete quiere unir a dos personas que finalmente se acaban enamorando. Dicho video ya cuenta con nueve millones de visualizaciones el YouTube.
“Por eso vine” pertenece al primer disco de Paulo, que lleva por título “Homerun”. Cuenta con 18 canciones, en las que destacan fusiones de Trap con Baladas.
You may also like
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
-
“Venganza” se perfila como la superproducción cinematográfica de acción más grande realizada en México
-
Alejandro Fernández es operado de emergencia; este es su estado de salud
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026