
Arlette Hernández
El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), Antonio Peniche García, supervisó los trabajos del programa Mi Puebla que se realizan en el bulevar Esteban de Antuñano, consistentes en acciones de limpieza, retiro de elementos que obstruyen la circulación y generación de espacios en los camellos para la siembra de árboles.
En el recorrido también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, y la secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle.
Por otra parte, en la Recta a Cholula se iniciaron también los trabajos de rehabilitación y mejoramiento previos a un macroevento de participación ciudadana que se llevará a cabo el 30 de junio, con colonos, estudiantes y locatarios comprometidos con la recuperación del espacio público.


You may also like
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026