Por Israel Tepox
Coronango.- A plena luz del día, dueños de mototaxis de Coronango denunciaron que les roban, extorsionan e intimidan, además viven con miedo pues los maleantes se han apoderado de esta comunidad.
Señalan que en las principales avenidas sujetos a bordo de motos les roban a veces diariamente a los residentes y pasajeros.
Algunas de las víctimas han pensado incluso en dejar sus hogares debido al aumento de la inseguridad.
Sumado a eso todos los días reciben extorsión por parte de elementos de vialidad municipal y pues ellos acceden por miedo a que les retiren la unidad de transporte, que veces es su único medio de sustento.
Por lo anterior, piden al alcalde Antonio Teutli Cuautle reforzar la seguridad pública y combatir la corrupción de Vialidad Municipal, ya que fue su bandera política para llegar a la silla presidencial.
You may also like
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE
-
Murió motociclista al derrapar y chocar contra muro de contención sobre el Periférico Ecológico
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión