
Angélica Tenahua
La presidenta de la comisión de Seguridad Pública del cabildo, Ana Laura Escobar Martínez, aseguró que si la Ventas Ciudadanas no funcionan es porque los ciudadanos, tienen que pagar el internet y ellos se ponen a ver el Netflix, al reconocer que no funciona el 40 por ciento de estos dispositivos.
En su intervención durante la sesión de cabildo, justificó que estas herramientas para la prevención de delito no funcionan, debido a que no cuentan con el servicio, debido a que son los ciudadanos quienes tienen que pagar este servicio.
Explicó que a la gente, no se le informa que tienen que pagar el servicio y en lugar de estar al pendiente de los dispositivos, se pone a gastar sus datos en ver series de Netflix.
“Al ciudadano no se le explica que tiene que pagar el internet y se pone a ver Netflix, y ya se come los datos que necesita la ventana, las ventanas necesitan internet solo para las ventanas”, enfatizó.
You may also like
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui
-
Presenta SSC estrategias de seguridad por temporada decembrina
-
Encabezan Pepe Chedraui y MariElise Budib posada en Agua Santa y El Carmen Gastronómico