
Staff/BMR
Yalitza Aparicio se colocó en el blanco de algunos haters al dedicarse al ‘postureo’, que es la moda de subir una imagen a las redes sociales con fines publicitarios.
La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca recientemente firmó un contrato con una empresa china de alta tecnología, misma que empleó su imagen en distintos mensajes en Twitter, escenario que un usuario aprovechó para comentar:
“Nooo, pues si sigo viendo a esa vieja ridícula… tendré que cambiarme a Motorola”.
Sin embargo, la empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana y replicó: “nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”.
Comentario al que se unieron otros internautas para defender a la protagonista de la cinta Roma, expresando su repudio al racismo en México.
You may also like
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026
-
Kevis & Maykyy platican de su sencillo “Oh que gusto de volverte a ver”, que estrenaron en exclusiva en Amazon Music.
-
Nominados al Oscar, un ganador del festival de Sundance y lo nuevo de Fatih Akin en los estrenos exclusivos de Filmelier+ en abril
-
Kany García platica sobre “Puerta abierta”, su nuevo álbum