
Staff/BMR
Yalitza Aparicio se colocó en el blanco de algunos haters al dedicarse al ‘postureo’, que es la moda de subir una imagen a las redes sociales con fines publicitarios.
La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca recientemente firmó un contrato con una empresa china de alta tecnología, misma que empleó su imagen en distintos mensajes en Twitter, escenario que un usuario aprovechó para comentar:
“Nooo, pues si sigo viendo a esa vieja ridícula… tendré que cambiarme a Motorola”.
Sin embargo, la empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana y replicó: “nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”.
Comentario al que se unieron otros internautas para defender a la protagonista de la cinta Roma, expresando su repudio al racismo en México.
You may also like
-
Sebastián Yatra confirma gira en México con ‘Entre tanta gente tour 2026’: fechas, ciudades y detalles de la preventa
-
De Shakira a My Chemical Romance, la cartelera musical de febrero
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
“Cambiaré”, la nueva colaboración de Luis Fonsi y Feid es un éxito a nivel mundial
-
Caifanes anuncia show en el Auditorio Nacional; fecha, precios y preventa