
Staff/BMR
Yalitza Aparicio se colocó en el blanco de algunos haters al dedicarse al ‘postureo’, que es la moda de subir una imagen a las redes sociales con fines publicitarios.
La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca recientemente firmó un contrato con una empresa china de alta tecnología, misma que empleó su imagen en distintos mensajes en Twitter, escenario que un usuario aprovechó para comentar:
“Nooo, pues si sigo viendo a esa vieja ridícula… tendré que cambiarme a Motorola”.
Sin embargo, la empresa aludida en el mensaje salió en defensa de la actriz mexicana y replicó: “nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones. ¡moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!”.
Comentario al que se unieron otros internautas para defender a la protagonista de la cinta Roma, expresando su repudio al racismo en México.
You may also like
-
Bobby Pulido celebra nominación a la 27.ª entrega anual del Latin Grammy® por ‘Bobby Pulido & Friends Una Tuya y Una Mía (Vol. 2/en vivo)
-
Universal Music Latin Entertainment anuncia sus nominados a la 27a entrega anual del Latin Grammy®
-
Juanes supera las 50 nominaciones al Latin Grammy® en su carrera y suma dos nuevos reconocimientos con “Canción del Año” y “Mejor Pop/Rock Álbum”
-
Grammy Latinos 2026: compositor mexicano Édgar Barrera encabeza la lista; Rosalía, Karol G y Drexler también figuran
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”