NACIÓN DEPORTES
Después de muchos rumores la telenovela en Seattle llegó a su fin y tendrán mariscal de campo para rato luego de llegar a un nuevo acuerdo en el que Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL.
Superará el contrato firmado por Aaron Rodgers con los Packers en 2018 por 4 años y 134 millones.
Pasada la medianoche del lunes, Wilson anunció a través de un video en Twitter que llegó a un acuerdo con los Seahawks para extender su contrato con la organización.
La extensión de contrato es por 4 temporadas y 140 millones de dólares, con 107 millones garantizados, convirtiendo a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
Ahora, Wilson está bajo un contrato por 5 años y 157 millones de dólares.
El QB ganará 17 millones de dólares esta temporada antes de pasar a percibir 35 millones de dólares al año a partir de 2020 cuando inicie su contrato recien firmado, un nuevo récord en la liga.
A sus 30 años, Wilson ha conseguido un anillo en el Super Bowl XLVIII y se quedó a las puertas de ganar un segundo campeonato ante los Patriots en el Super Bowl XLIX.
Ha ido 6 veces al Pro Bowl y tiene 25,624 yds con 196 pases de TD y un récord de 75 victorias, 36 derrotas y 1 empate en su carrera desde que los Seahawks lo seleccionaran en el Draft de 2012.
Seattle podrá presumir de haber convertido a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia