¡Contrato histórico! Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL

NACIÓN DEPORTES

Después de muchos rumores la telenovela en Seattle llegó a su fin y tendrán mariscal de campo para rato luego de llegar a un nuevo acuerdo en el que Russell Wilson será el mejor pagado de la NFL.

Superará el contrato firmado por Aaron Rodgers con los Packers en 2018 por 4 años y 134 millones.

Pasada la medianoche del lunes, Wilson anunció a través de un video en Twitter que llegó a un acuerdo con los Seahawks para extender su contrato con la organización.

La extensión de contrato es por 4 temporadas y 140 millones de dólares, con 107 millones garantizados, convirtiendo a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Ahora, Wilson está bajo un contrato por 5 años y 157 millones de dólares.

El QB ganará 17 millones de dólares esta temporada antes de pasar a percibir 35 millones de dólares al año a partir de 2020 cuando inicie su contrato recien firmado, un nuevo récord en la liga.

A sus 30 años, Wilson ha conseguido un anillo en el Super Bowl XLVIII y se quedó a las puertas de ganar un segundo campeonato ante los Patriots en el Super Bowl XLIX.

Ha ido 6 veces al Pro Bowl y tiene 25,624 yds con 196 pases de TD y un récord de 75 victorias, 36 derrotas y 1 empate en su carrera desde que los Seahawks lo seleccionaran en el Draft de 2012.

Seattle podrá presumir de haber convertido a Russell Wilson en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías