Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que a 488 años de la fundación de la ciudad, impulsa a erradicar todo lo que está polarizando y que impide a la solidaridad y unión, al destacar que es momento que lleguen los servicios públicos a las juntas auxiliares.
Lo anterior en la ceremonia por el 488 aniversario de la fundación de la capital, donde estuvo presente el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, así como autoridades municipales, en donde destacó que no se debe olvidar la gran historia con la que se cuenta.
En este sentido, enfatizó que en estos años impulsa a querer más que nunca a la ciudad, a erradicar todo lo que está polarizando y que impide ser consciente de la solidaridad, la unión, los compromisos el desarrollo pero sobre todo que la paz sea real.
Rivera Vivanco comentó que es necesario mirar a las juntas auxiliares, a las colonias más rezagadas y encontrar de manera conjunta un mecanismo que permita atender la Puebla que nadie ve, que necesita servicios públicos y reclama oportunidades.
Cabe mencionar, que tras la ceremonia, las autoridades se trasladaron al monumento de los fundadores de Puebla, ubicado en la calle 14 oriente y 10 norte.
Asimismo, la presidenta inauguró el corredor gastronómico, donde participaron las 17 juntas auxiliares con los mejores platillos de su localidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis
-
La adicción a la cesta de compra ‘online’ pendiente de pago