Agencia México
Eduardo Yáñez fue cuestionado por el problema legal que enfrenta Pablo Lyle en Estados Unidos tras golpear a un hombre de la tercera edad que falleció días después del incidente.
Debido a que Yáñez afronta una demanda por abofetear a un reportero durante un evento en ese mismo país, el histrión mostró empatía con Lyle e inclusive reveló que probablemente habría actuado igual si hubiera estado en esa situación.
“No sé qué le habrán dicho, no sé qué habrá pasado, la verdad no estoy enterado del asunto, porque se ven las cámaras y las notas, o sea yo no puedo basarme en lo que los medios dicen porque siempre son bien gandallas, puedo basarme en lo que veo en la cámara y bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizás reaccionó como yo hubiera reaccionado”.
Y para confirmar su postura, agregó: “también muchos compañeros de ustedes dicen es que debiera, hubiera, debía, ¡ni una, ni otra, ni la otra, eso no existe, porque no fue así!, fue de cierta manera y hay que estar en los zapatos de esa persona para saber por qué reacciona así”.
Finalmente, sobre la cercanía que tiene con Pablo, Eduardo explicó: “Nos hemos cruzado varias veces, siempre ha sido un hombre súper educado, súper amable, es un chavo muy profesional, dedicado a su familia, o sea, qué más quieres que te diga sobre Pablo. El asunto en el que está envuelto es una pena, es muy dramático, y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto”.
Estas notas te pueden interesar
-
Los mapaches andan sueltos en algunos municipios de la Sierra Norte
-
Raúl Ornelas rechazó trabajar con Marc Anthony
-
Comienza el año con sabor: cinco recetas económicas, nutritivas y balanceadas
-
Caos, incertidumbre, desorden e inesperado contrapeso a la 4T con la llegada de Trump a la Casa Blanca: Luis Ochoa Bilbao
-
Clave para erradicar la violencia social y el narcotráfico: Ciudadanía activa