Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa mostró una vez más su preocupación por los constantes actos delictivos que no sólo se registran en la capital, sino también al interior del estado.
Entrevistado al finalizar la homilía de este domingo, lamentó los sucesos violentos registrados en los últimos días, los cuales están causando más temor entre la población.
En este breve encuentro con la prensa, destacó que los tres candidatos que compiten por la gubernatura, además de evitar las descalificaciones, deben presentar propuestas a favor del fortalecimiento de la seguridad pública.
“Yo he pedido a las autoridades, a los candidatos, que ésa sea una prioridad, la seguridad, como usted dice… sí estamos encontrando cada vez más cuerpos por todos lados, pero a trabajar todos, las autoridades, los candidatos, las instituciones, a tratar de tranquilizar y serenar a nuestro estado”.
Sánchez Espinoza resaltó que el estado atraviesa por una ola de inseguridad para todos, por lo que exhortó a los candidatos a escuchar las demandas de los ciudadanos que piden paz para sus familias.
Estas notas te pueden interesar
-
En Cuautlancingo, Omar Muñoz supervisó la iluminación de Chautenco
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Vive el teatro en Atlixco con el Festival Internacional Susana Alexander
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas