Agencia México
Don Vicente Fernández se sinceró en entrevista para Telemundo al respecto de su labor como padre de Alejandro Fernández, sobre todo en los últimos meses, donde el cantante ha dado de qué hablar por su comportamiento dentro y fuera de los escenarios.
Al ser cuestionado sobre los comentarios que han provocado las extrañas conductas de su hijo, el llamado “Charro de Huentitán” explicó: “no me incomoda porque él tiene la culpa, pero me duele, pero por más que le decimos y que lo regaño, porque si lo regaño”.
Sin embargo, al momento de hablar de un aparente consumo de drogas del “Potrillo”, Vicente subrayó: “Pero eso si quiero aclarar, cuando (el video donde aparece rascándose) la nariz, si le dio sentimiento con los medios porque es que hay aparatito que (corta los vellos de la nariz) y se los cortó al ras y tenía una comezón y estaba así (agarrándose la nariz) y dijeron que era droga y no, ¡nombre, lo mató!”.
Es de esta manera como Don Vicente manifestó su postura sobre las conductas de Alejandro, de quien incluso se dijo recibió una propuesta del ex pugilista Julio Cesar Chávez para acudir a su clínica de rehabilitación contra las adicciones.
You may also like
-
¿Quién es Gabriela Ortiz?; la compositora de la UNAM que triunfó en los Grammy 2026
-
Los 7 galanes del momento más redituables de Hollywood
-
Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Quiénes serán sus invitados en el show del medio tiempo?
-
Natalia Lafourcade y Carín León, los únicos mexicanos ganadores del Grammy 2026
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”