Alejandra Guzmán deja en evidencia la nula ayuda de Sylvia Pasquel en la recuperación de Doña Silvia Pinal

AGENCIA.

A escasos días de que Silvia Pinal abandonara el hospital por una complicación en su salud, Alejandra Guzmán reveló que ella se encargó de hacerle cambios a la habitación de su famosa madre con la finalidad que se recupere más pronto.

Sin embargo, durante la entrevista que concedió al sitio ‘La Perradita’, la cantante aseguró que contrario a lo que dijo su hermana Sylvia Pasquel, solo ella estuvo a cargo de ese detalle para La Pinal.

“Mandé a hacer unos cambios, mandé poner un elevador nuevo para que suba y baje sin esfuerzo, le quitamos el tapiz, le pintamos nuevecito todo para que pueda respirar y no sea con polvo; todo lo barnizamos y lijamos.”, detalló.

Pero ante la pregunta sobre si Pasquel también intervino en estos arreglos, La Guzmán replicó: “Sylvita anda diciendo que ella lo hizo, pero no se paró por aquí jamás, eso lo hice yo”.

Acto seguido, el reportero le dice que entonces su hermana “se está colgado medallas que no son suyas”, a lo que la también hija de Enrique Guzmán agregó sin tapujos: “¡como siempre! pero bueno (…) yo estoy tranquila”.

A pesar de que Alejandra Guzmán aseguró que se mantendría al margen de las declaraciones de las integrantes de La Dinastía Pinal, sobre todo ahora que su hija emprendió una guerra de señalamientos contra Michelle Salas, tal parece que la relación entre las descendientes de Doña Silvia Pinal no es tan buena como aseguran ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías