Angélica Tenahua
El secretario de Infraestructura y Servicio Públicos, José Israel Román Romano, informó sobre el programa de mantenimiento del Centro Histórico, donde se ha detectado un daño del 35 por ciento, al destacar que se intervendrán la calle 2 norte, 16 de septiembre, Reforma, 5 de mayo, 11 sur entre otras.
En conferencia de prensa, explicó que la dependencia cuenta con un recurso de 8 millones de pesos para el mantenimiento del corazón de la ciudad para todo el 2019.
En este sentido, comentó que debido al deterioro de las vialidades del primer cuadro de la ciudad, se implementa un plan emergente, que inició este lunes y estará listo antes de la Semana Mayor.
Precisó que las calles que se intervendrán son Avenida Reforma, entre 11 sur y hasta la 5 de mayo, así como la 2 norte de Juan de Palafox a la 2 oriente, 16 de septiembre entre Reforma y la 6 y 4 oriente.
El encargado de la obra pública especificó que las acciones que se realizan son el cambio de lajas, nivelación de registros eléctricos y sanitarios, reposición de bolardos, suministro y colocación huella podotáctil, intervención de vialidades de concreto hidráulico, por lo que se realizarán reparaciones de algunos tramos, así como la reposición de lajas en banquetas y arroyo vehicular y re nivelación de adoquines.
You may also like
-
Posible alerta sanitaria en la primaria Jaime Torres Bodet, de Xicotepec, por brote de piojos
-
Puebla suma cinco muertes maternas este año
-
La vacunación es la mejor arma para prevenir el sarampión
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer