AGENCIA.
El beso forzado entre Diego Boneta y la actriz Daniela Palavecino durante la gala de Viña 2019 sigue dando de qué hablar, sobre todo por la reacción que tuvo el protagonista de la bioserie de Luis Miguel ante la noticia.
Luego de que diversos medios cuestionaran si la acción de la autoproclamada “reina de los memes”, quien tras su insistencia logró robarle un beso en la boca al actor, fue acoso.
Ante la polémica en redes sociales, el artista mexicano respondió a una publicación con la palabra: “#Metoo” aludiendo al movimiento que busca combatir la normalización del acoso sexual en el mundo del espectáculo.
Tras esta respuesta, diversas fanáticas del también cantante le manifestaron su apoyo incondicional y aseguran que ellas notaron la incomodidad de Boneta durante el suceso.
You may also like
-
“Bruma” es el nuevo sencillo de León Larregui y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales
-
“Venganza” se perfila como la superproducción cinematográfica de acción más grande realizada en México
-
Alejandro Fernández es operado de emergencia; este es su estado de salud
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
“The Romantic” es el nuevo álbum como solista de Bruno Mars, que lanzará a nivel mundial el viernes 27 de febrero de este iniciante año 2026