AGENCIA.
El beso forzado entre Diego Boneta y la actriz Daniela Palavecino durante la gala de Viña 2019 sigue dando de qué hablar, sobre todo por la reacción que tuvo el protagonista de la bioserie de Luis Miguel ante la noticia.
Luego de que diversos medios cuestionaran si la acción de la autoproclamada “reina de los memes”, quien tras su insistencia logró robarle un beso en la boca al actor, fue acoso.
Ante la polémica en redes sociales, el artista mexicano respondió a una publicación con la palabra: “#Metoo” aludiendo al movimiento que busca combatir la normalización del acoso sexual en el mundo del espectáculo.
Tras esta respuesta, diversas fanáticas del también cantante le manifestaron su apoyo incondicional y aseguran que ellas notaron la incomodidad de Boneta durante el suceso.
You may also like
-
Dieron claquetazo por inicio de grabaciones de “Te esperaba”
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto
-
La aclamada joya islandesa “El amor que permanece” llega a cines de México el 31 de julio
-
Cynthia Klitbo, Yahir y Flor Vigna formarán parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Murió a los 95 años Elsa Aguirre, actriz icono de la época de oro del cine mexicano