
Roberto Desachy Severino
Como resultado de los operativos que de manera constante implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se logró la detención de Paloma N., de 36 años de edad, quien presuntamente portaba un arma de fuego sin licencia.
Elementos de la Policía Estatal Turística, detectaron en el cruce de las calles 5 y 7 Norte del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, a una mujer que al parecer se encontraba armada.
Al ser abordada, intentó evadir a los elementos policiales, por lo que se le realizó una revisión mediante la cual se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y 13 cartuchos útiles.
En razón de lo anterior, la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar su situación jurídica.
La SSP mantiene presencia policial, a fin de combatir e inhibir la comisión de hechos delictivos.


You may also like
-
“Borrachos unidos”: Clientes piden “no te rindas” a bar clausurado en el centro de Puebla capital
-
Acusan al IMSS San José de dejar sin tratamiento a 20 pacientes de cáncer
-
IMSS anuncia jornada de vacunación contra el sarampión en Puebla
-
Peligroso incendio en Chignahuapan al lado de una gasera
-
Gobierno estatal brinda atención cercana y permanente a familias en Huauchinango