Angélica Tenahua
El presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, Iván Camacho Mendoza, calificó como “normal” que los ambulantes se instalen en días festivos como es el 14 de febrero, al evidenciar que esto fue permitido por el secretario de gobernación, René Sánchez Galindo.
En entrevista en la sede de la sala de Regidores, manifestó que es normal que los ambulantes hayan invadido la calle 5 de mayo, por lo que aseguró que los acuerdos que se han realizado son de acuerdo a las temporadas de venta.
En este sentido, destacó que en el caso del “Buen Fin”, se acordó que no existiera presencia del comercio informal, al aclarar que para la fecha del 14 de febrero no se llegó a ningún acuerdo, por ello la presencia de los informales.
“En estos momentos las mesas para el 14 de febrero no se dieron, se tiene que liberar el primer cuadrante, pero todos sabemos que es un tema que se llevará su tiempo”, enfatizó.
You may also like
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República
-
Vientos derriban la protección de obras en el Paseo Bravo