Angélica Tenahua
La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, desmintió la versión que el policía municipal, quien violó a la joven hace unos días, sea su familiar, al señalar que no cuenta con ningún pariente en la dependencia y sostuvo que no van a parar hasta que el elemento esté tras las rejas
En entrevista en la sede del Palacio municipal, rechazó de manera tajante que el elemento quien está prófugo de la justicia tenga vínculos familiares con ella, al desmentir las versiones periodísticas que circularon en días pasados.
“Esta persona por supuesto que no es mi familiar, de ninguna manera, por lo que cualquier versión que señale esto, es falsa, yo he repetido en diversas ocasiones que no tengo parientes trabajando en la dependencia”, aclaró.
La encargada de la seguridad en la capital, destacó que la instrucción de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y la voluntad de la secretaría, es de continuar con la búsqueda y no escatimar ningún esfuerzo para dar con el elemento y que se haga justicia.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud