El Sol de Puebla
El resultado consumó la eliminación del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia del certamen copero
Ni pierde ni gana, La Manada ahora sólo empata. Después de sumar tres derrotas en fila entre Liga y Copa hace dos semanas, en los últimos seis días Lobos hilvanó tres igualadas (dos en Copa y una en Liga).
Los licántropos cerraron la noche del miércoles su participación dentro de la Copa dividiendo honores sin anotaciones con Mineros de Zacatecas.
El resultado consumó la eliminación del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia del certamen copero, donde hasta ahora su mejor participación es la del Apertura 2014. En aquel torneo, alcanzaron las semifinales, cayendo en dicha instancia con el Puebla de La Franja en penales.
Tras el choque en Zacatecas, el equipo regresará a casa para preparar de manera relámpago el choque liguero del próximo sábado contra Rayados en la Sultana del Norte.
You may also like
-
Zidane ya pactó con Francia y tomará el mando tras el Mundial 2026
-
Puebla y FC Juárez firman un empate que poco les sirve para Liguilla
-
Isaac del Toro en la Vuelta al País Vasco, en vivo por Claro Sports: fecha, horario y rivales del ciclista mexicano
-
Partidos de hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Canelo Álvarez regresa al ring: se confirma que su próxima pelea será en Arabia Saudita