El Sol de Puebla
El resultado consumó la eliminación del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia del certamen copero
Ni pierde ni gana, La Manada ahora sólo empata. Después de sumar tres derrotas en fila entre Liga y Copa hace dos semanas, en los últimos seis días Lobos hilvanó tres igualadas (dos en Copa y una en Liga).
Los licántropos cerraron la noche del miércoles su participación dentro de la Copa dividiendo honores sin anotaciones con Mineros de Zacatecas.
El resultado consumó la eliminación del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia del certamen copero, donde hasta ahora su mejor participación es la del Apertura 2014. En aquel torneo, alcanzaron las semifinales, cayendo en dicha instancia con el Puebla de La Franja en penales.
Tras el choque en Zacatecas, el equipo regresará a casa para preparar de manera relámpago el choque liguero del próximo sábado contra Rayados en la Sultana del Norte.
You may also like
-
Russell lidera la segunda práctica del Gran Premio de Italia de la F1
-
Olmecas se adelanta 2-1 en la Serie de Campeonato de la Zona Sur ante Pericos
-
Manchester United vs London City: a qué hora y dónde ver desde México el debut de Rebeca Bernal en la Premier League
-
Confirmado: Isaac del Toro participará en el Mundial de Ciclismo de Ruta 2026
-
El regreso de la NFL a México será un evento global