Agencia México
José Ángel Ledesma, conocido en el medio artístico como “El Coyote”, recurrió a sus seguidores para solicitar su ayuda y así encontrar la camioneta que le robaron en Guadalajara.
Visiblemente preocupado, el artista expresó: “Mis amigos de Guadalajara y Zapopan y todos los alrededores, les quiero pedir un favorcito, me acaban de robar una camioneta hace 20 minutos aquí por la avenida América, las placas son JNE-84-44. Esta es la camioneta que me acaban de robar, hay se las encargó mi gente, si se puede ojalá y hagan algo por su servidor, se los voy a agradecer mucho”.
Sin dar más detalles del lamentable incidente, fue de esta forma como el cantante de música regional mexicana reveló que su camioneta Mercedes Benz modelo GLE 450 color blanco le fue robada hace algunas horas.
You may also like
-
Congreso de Puebla, el más austero de la zona centro del país y entre los tres con menos personal
-
¿Luchar contra el cambio climático pone en riesgo la economía?
-
Apuntar al futuro no al pasado que está muerto
-
Recomendaciones de seguridad para estas vacaciones
-
México acelera la llegada de nómadas digitales rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026