Agencia México
José Ángel Ledesma, conocido en el medio artístico como “El Coyote”, recurrió a sus seguidores para solicitar su ayuda y así encontrar la camioneta que le robaron en Guadalajara.
Visiblemente preocupado, el artista expresó: “Mis amigos de Guadalajara y Zapopan y todos los alrededores, les quiero pedir un favorcito, me acaban de robar una camioneta hace 20 minutos aquí por la avenida América, las placas son JNE-84-44. Esta es la camioneta que me acaban de robar, hay se las encargó mi gente, si se puede ojalá y hagan algo por su servidor, se los voy a agradecer mucho”.
Sin dar más detalles del lamentable incidente, fue de esta forma como el cantante de música regional mexicana reveló que su camioneta Mercedes Benz modelo GLE 450 color blanco le fue robada hace algunas horas.
You may also like
-
Puebla, octavo estado del país con mayor disminución de población en pobreza laboral en el segundo trimestre del año: INEGI
-
Acusada de abusos de autoridad y agresión: MP Maricruz Lozada Morales gozaría de protección y privilegios de algunos funcionarios de fiscalía de Puebla y en Huauchinango
-
Germán Bricio: el mexicano que se prepara para tocar el espacio y convertir un sueño en legado
-
Presentan probiótico específico estudiado por su interacción con el eje intestino-cerebro y su relación con el bienestar cotidiano
-
Poblanos, quinto lugar nacional en homofobia: Visible LGBT