Agencia México
La Casa Real Inglesa no descuida un solo detalle y junto con Scotland Yard, tiene elaborada una lista de personas que representen un potencial peligro para los miembros de la familia Real.
En el mencionado recuento, la variación de riesgo va desde el más alto hasta los triviales y ahora se sabe que la media hermana de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, está incluida y es observada de cerca por las autoridades inglesas.
Según la información, la decisión al respecto fue tomada por el Centro de Evaluación de Amenazas de Obsesionados, que estimó los “riesgos en la reputación” para la Casa Real provenientes de esta persona.
Samantha Markle es el nombre de la mujer de 53 años que radica en los Estados Unidos y que además padece esclerosis múltiple. Según La Corona Inglesa, Samantha no representa una amenaza, sino un riesgo, y dado que no comete delitos criminales, “causa preocupación para la familia real”.
Ante tal acusación, Samantha asegura que esta acción es ridícula, porque ella no representa ningún daño a la reputación de Meghan. Asegura que este decisión es una represalia por sus intentos de restablecer la cercanía entre su media hermana y su padre, cuya relación terminó abruptamente , cuando el mismo Thomas Markle confesó que vendió a una agencia las fotos donde aparecía preparándose para asistir a la Boda Real.
You may also like
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
Premios Oscar 2026: estas son las listas oficiales de finalistas por categoría
-
Con “El Divo”, su nuevo EP, Julio Ponze rinde un homenaje a Juan Gabriel
-
“Una cerveza” es el nuevo sencillo de Trex