El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, lamento la muerte de la Gobernadora del Estado, así como la de su esposo, el Senador de la República Rafael Moreno Valle Rosas en el accidente aéreo ocurrido la tarde de este domingo en las inmediaciones del municipio de Coronango.
En este sentido, el líder de la Grey Católica, envió sus condolencias a todos los familiares de quienes viajaban en la aeronave, dijo que incluso estuvo a punto de cancelar el concierto de los niños cantores, por lo que lo reflexionó y les dedicó dicho concierto.
Asimismo, hizo un llamado a quienes tienes. Que tomar desiciones en la entidad, lo hagan de manera tranquila y con serenidad, pensando en el bien de los poblanos.
Sánchez Espinosa, coincidió con el Presidente de la República de que se debe de investigar este caso y llegar hasta las últimas consecuencias.
Pidió a la clase política a que no haya confrontaciones y dejar atrás los intereses de partidos y personales, comentó que habrá que esperar los resultados por parte de más autoridades correspondientes.
Por último, el prelado dijo que la misa de esta noche buena, estará dedicado a las personas que fallecieron en este accidente, en especial a la gobernadora Martha Erika Alonso y a su esposo Rafael Moreno Valle.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24