Tras darse a conocer que Chiquis Rivera canceló su presentación en Morelia, Michoacán, debido a que fue ingresada al hospital, horas más tarde, su novio Lorenzo Méndez ha dado algunos detalles sobre este contratiempo.
Sin confirmar la enfermedad que llevó a la hija de Jenni Rivera a una clínica, el cantante manifestó su preocupación y dejó entrever la causa que pudo ocasionar este problema de salud en su novia.
“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, dijo el artista a la Revista People en Español.
“No quiero pensar mal, pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal, pero parece que va a ser eso”, agregó.
Asimismo, el ex vocalista de La Original Banda El Limón empleó su cuenta de Instagram para mostrar una foto de la cantante en el nosocomio y comentó: “Gracias por sus oraciones. Ya está recuperándose mi trooper (mi soldado)”.
Fue este domingo que, Luz Records, empresa a cargo de las presentaciones de Chiquis Rivera, emitió un comunicado para revelar que la intérprete cancelaba su presentación en México debido a esta eventualidad.
“Por medio de la presente les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de octubre en Morelia, Michoacán, por cuestionas médicas a unas horas de su presentación.
Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento médico. Agradecemos a Boss Bee Nation y a todo los que se han preocupado por la salud de Chiquis Rivera”, dice el mensaje.
Estas notas te pueden interesar
-
Flow Fest 2024: horarios, artistas, cómo llegar y todo lo que debes saber del festival
-
Shakira recibe reconocimiento en México por el récord que rompió su tour “Las Mujeres Ya no Lloran”
-
Confirman el cartel oficial de Coachella 2025: Desde Lady Gaga hasta El Malilla
-
Anuncian nuevas fechas de “Gladiador II” en Cineteca Alameda
-
Integrantes de One Direction aparecen en el funeral de Liam Payne para darle el último adiós a su compañero