Jorge Barrientos.
El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Puebla, Leobardo Soto Martínez, afirmó que no le “espanta” la exigencia de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, por Morena, por lo que minimizó que la corriente crítica del tricolor, haya pedido su salida del tricolor.
Soto Martínez dijo que ni si quiera conoce a los integrantes de esta agrupación y si comienzan con procesos de este tipo, entonces también deberían de ir por otros perfiles como Jorge Estefan Chidiac, quien está detrás de este grupo.
Soto Martínez sentenció que la CTM no cambiará su postura y respaldará incondicionalmente a Barbosa Huerta para que se convierta en el próximo gobernador de Puebla, pero dejó en claro que esto no significa comprometer un voto corporativo.
Añadió que en su momento la CTM no fue considerada para decidir quién sería el candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, por lo tanto, decidieron apoyar a Barbosa Huerta.
Estas notas te pueden interesar
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno