- Luis Ernesto Derbez afirma que es una solución “de bajo costo”
María Huerta
El rector de la Universidad de Las Ámericas Puebla, Luis Ernesto Derbez, respaldó el cablebús del gobierno de Alejandro Armenta.
Destacó que este medio ha sido una solución de “bajo costo” en Ciudad de México y Estado de México.
Tras la firma de convenio con la SEP estatal, el académico afirmó que este proyecto mejorará la movilidad en la ciudad y zona metropolitana del estado.
“No tengo duda que, terminado el proyecto, para una gran parte de la población, principalmente quienes no tienen capacidad de su propio auto, va a ser una gran ayuda.
Los proyectos de esta naturaleza en la Ciudad de México y el Estado de México han demostrado una solución de movilidad a bajo costo”.
You may also like
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Integrantes de “Haz Valer mi Libertad” cumplen 130 días de plantón frente a la FGJEM
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
La marca ya no es suficiente
-
Cabo Verde hace historia, puede calificar a la siguiente ronda y complica a Uruguay