Desdeña Soto Martínez exigencia de su expulsión del PRI

Jorge Barrientos.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en Puebla, Leobardo Soto Martínez, afirmó que no le “espanta” la exigencia de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, por Morena, por lo que minimizó que la corriente crítica del tricolor, haya pedido su salida del tricolor.

Soto Martínez dijo que ni si quiera conoce a los integrantes de esta agrupación y si comienzan con procesos de este tipo, entonces también deberían de ir por otros perfiles como Jorge Estefan Chidiac, quien está detrás de este grupo.

Soto Martínez sentenció que la CTM no cambiará su postura y respaldará incondicionalmente a Barbosa Huerta para que se convierta en el próximo gobernador de Puebla, pero dejó en claro que esto no significa comprometer un voto corporativo.

Añadió que en su momento la CTM no fue considerada para decidir quién sería el candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura de Puebla, por lo tanto, decidieron apoyar a Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías