Abelardo Domínguez
El colectivo Vivas Nos Queremos Xicotepec informó que este 8 de marzo no se realizará marcha en el municipio de Xicotepec; sin embargo, se sumarán a la movilización convocada en Huauchinango, junto a colectivas de la región serrana.

La participación tiene como objetivo exigir justicia por el caso de Fanny, así como por todas las víctimas de feminicidio en la región, y visibilizar que la violencia contra las mujeres continúa siendo una problemática vigente.

Integrantes del colectivo señalaron que esta movilización responde a la persistencia de la violencia y la impunidad, y reiteraron su llamado a la solidaridad y a la unión entre mujeres de la Sierra Norte.

La convocatoria está abierta para quienes deseen acompañar la marcha en Huauchinango, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Vivas Nos Queremos Xicotepec
You may also like
-
En Puebla no hay lugar para la impunidad: Alejandro Armenta
-
¡Entérate!: Con su feria Plan Becas 2026, la BUAP apoya a los estudiantes y la educación
-
¡Limpian las policías de ayuntamientos! Hasta el momento, siete jefes policíacos municipales detenidos por presuntos vínculos delincuenciales
-
José María Sosa, “Chema”, declarado culpable por la desaparición de Paulina Camargo
-
Video: Confirman detención del presunto “tirador de la Angelópolis”