Cárdenas reprocha la pobreza que existe en las juntas auxiliares

Angélica Tenahua

El candidato común a la gubernatura de Puebla de los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, reprochó a las anteriores administraciones por el abandono en el que se encuentran las juntas auxiliares y no mejorar la calidad de vida de miles de poblanos, esto al recorrer la comunidad de San Andrés Azumiatla.

En su recorrido desde muy temprana hora, criticó que a pesar que esta junta auxiliar que forma parte la cuarta ciudad más importante a nivel nacional, cuente con tantas carencias, al destacar que al tener contacto con la gente palpó las graves escaseces con las que viven los habitantes.

En este sentido, señaló que las comunidades se encuentran totalmente marginadas, debido a que no tienen los servicios públicos que son básicos para el desarrollo de los ciudadanos.

“Aquí se puede implementar el programa de agua para todos, agua para siempre, pues las personas viven en condiciones muy precarias, por lo que enerva que la pobreza y esta se mantenga al pasar de los años”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías