Desde Puebla
El Ayuntamiento de Puebla informa sobre los eventos que se realizarán durante el fin de semana como parte del “Festival Puebla” que organiza el Instituto de Municipal de Arte y Cultura (IMACP) en el marco del 493 aniversario de la Fundación de la Ciudad.
El sábado 20 de abril, a las 18:00 horas en el Kiosko del Paseo Bravo, Brother Disco con DJ’s poblanos presentará “Roller Disco”. Asimismo, a las 12:00 horas en CREA UPAEP, la compañía Algarabía, Circo y Escena, en colaboración con la Alianza Francesa Puebla, exhibirá la obra de teatro “La Marcha de Basura”. Más tarde, en el Zócalo de la ciudad, habrá cuentacuentos y presentaciones de ballet folklórico, desde las 17:00 hasta las 18:00 horas. Para cerrar el día, se llevará a cabo el evento Pechakucha Night: Creativos Poblanos en el marco del “Día de la Creatividad e Innovación”, de las 18:00 a las 20:00 horas en Traspatio.

El domingo 21 de abril, se presentará “The World Letter” en colaboración con la Alianza Francesa Puebla y la intervención de pergamino en el Zócalo de la ciudad de 13:00 a 16:00 horas. También se realizarán las obras de teatro “Gran Retablo de las Maravillas” y “Armando Frankenstein” a las 14:00 y 16:00 horas respectivamente. Por último, se llevará a cabo la destacada obra “La Marcha de la Basura” a las 17:00 horas.
Todos los eventos son de entrada libre y aptos para todo público. Puedes consultar la programación próximamente en las redes sociales del Instituto @IMACP, así como en la página oficial pueblacapital.gob.mx.
You may also like
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección