
Staff/BMR
Diego Boneta y Óscar Jaenada reaparecieron juntos en la ciudad de México y no perdieron la oportunidad de recordar que hace un año se estrenó el proyecto “Luis Miguel, la serie”.
Tras el éxito de la producción de Netflix, el español de 43 años y el mexicano de 28, quienes personificaron a Luis Rey y Luis Miguel respectivamente, colocaron una fotografía con el mensaje:
“Father and son one year later… (Padre e hijo un año después) #laMalaHierbaNuncaMuere#PapaCortés #HijoConquistador #luismiguellaserie #cdmxskyline”.
Hasta el momento no se ha confirmando si habrá otra temporada de la bioserie de Luis Miguel, a pesar de que se especula que será en los próximos meses cuando inicien grabaciones de la segunda entrega.
You may also like
-
“Paké quiero más”: Nuevo sencillo de la internacional banda “Maurino”
-
“The Time of My Life” es el nuevo sencillo de Benson Boone
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional